Denuncia Aquí!

Si has sido víctima de las malas prácticas de Groupalia, no te han liberado tus cupones, te ofrecieron algo que no era cierto, o cualquier problema relacionado y que aún no esté resuelto ayúdanos dando clic en la siguiente liga, esto nos ayudará a generar un expediente y llevarlo a la PROFECO y en conjunto nos puedan dar una solución por caso.

El objetivo de todo esto es unir esfuerzos y denunciar de manera formal ante las autoridades, en este caso la PROFECO, por lo que entre más denuncias existan nos ayudará a tener mayor impacto. Te pedimos que si llenas el formato sea con información verídica y sea un caso que aún no este resuelto.

Nuestra propuesta es juntar por lo menos 100 casos y presentarlos ante las autoridades, pero si tú puedes levantar tu caso personalmente ante las instancias es mucho mejor. NO estaremos monitoreando caso por caso, ni revisaremos que se resuelva, pero sí mandaremos todos los datos que nos proporciones para que las autoridades se pongan en contacto contigo. Es muy  importante que tu sigas insistiendo en que te resuelvan tu caso personalmente! Los mantendremos informados en el blog!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: