Actualización de caso de Meritxell

Hola a todos, les dejo un caso actualizado de nuestra amiga Meritxell, creo que es muy importante que como menciona ella, independientemente que juntemos todos los casos se adelanten personalmente a la PROFECO para hacer presión y tengan respuesta positiva.

——————–

Hola administrador(a) del blog, quiero actualizarte con respecto a mi situación y en realidad ojalá pudieras postear esto también en el blog.
Después de estar enviando varios correos a Groupalia, la respuesta seguía siendo que lo habían turnado al área correspondiente, pero seguirá sin haber solución. En mis últimos dos Correos, que no me respondieron, de plano les dije que si no había solución, iba a ir a Profeco. Al ver la respuesta tuya de que había que juntar varias quejas para ir, honestamente decidí hacerlo por mi cuenta, me informé, junté mi información y pedí mi cita.
Fui a la Profeco el jueves 12 de enero y metí me denuncia (por cierto, ahí me dijeron que aunque se junten varias personas, se atiende individualmente, y también que atrás chicas habías ido a una denuncia para Groupalia 15 minutos atrás).
En fin, el resultado fue muy positivo, me dieron una cita para audiencia de conciliación para el 15 de febrero. Hoy me llamo una señorita de Groupalia, me ofreció una disculpa y me pidió un número de cuenta para hacerme mi reembolso, el cual quedó antes del final del día. Me envió también mi comprobante de depósito por correo y me solicitó que si estaba conforme pidiera mi carta de satisfacción en Profeco y se la enviara para cerrar el caso, y me ofreció nuevamente una disculpa.
Así que…. Yo les sugeriría no esperar… Si no se ha resuelto nada y ya agotaron recursos, que cada quien vaya a Profeco, el proceso es muy sencillo y nada tardado, me pidieron comprobantes de la compra, del pago y de la comunicación con ellos sin solución, mi Id oficial (todo en original y dos copias) y con cita no me tarde más de 15 minutos en que me hicieran el expediente; 11 días después se resolvió.
Espero haya sido de ayuda la información
Saludos
Responder

