Caso de Cesar Martín – Viaja con tu familia 3 días y 2 noches a la paradisíaca Santa María del Oro Nayarit con Sole Viajes Premier por $950

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: compre un cupon para disfrutar de 2 noches en este destino turistico que estaban promocionando cosa que nunca puede realizar ya que que en todo el año de vijencia nunca tuvieron disponibilidad en el mismo para tomar mi reserva, dias antes al vencimiento me puse en contacto con groupalia para hacer de su conocimiento esta situacion a lo que se me solicito lo detallara por correo ahi empezo el via crusis ya que si no era una cosa era otra pero siempre faltaba algo y ellos nunca respondian a los correos tenia que estar llamando, y lo unico que saben responder es que espere que le llegara la informacion a su correo cosa que es totalmente falsa la situacion es que despues de todo esto, me informa una muchachita que dijo no tener jefe ni nadie que les supervise osea que es con ella o con ella que no aplica la devolucion de mi dinero ya que yo me tengo que adaptar a los dias que esta compañia podia ofrecer sin mas argumneto.

adjunto conversaciones y correos sostenidos.

¡Hola! Cesar

Hemos recibido tus datos correctamente, en cuanto tengamos más detalles nos pondremos en contacto contigo.

Saludos.

Estefania Ramirez

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
cesar
JAN 02, 2012 | 11:12AM PST
Ahora Adjunto dato de cuenta con clave interbancaria para deposito de de devolución de incumplimiento de cupón, mismo que no se me había solicitado en el anterior correo y del cual no dan ninguna respuesta hasta que uno llama espero que con esto quede mi rembolso de manera inmediata

CLAVE INTERBANCARIA #######

Espero su respuesta en breve.

César

De: cesar martin
Enviado el: viernes, 16 de diciembre de 2011 09:26 a.m.
Para: ‘contacte@groupalia.com’
Asunto: RE: Referencia nº 19791 – Re: incumplimiento de cupón

Adjunto comprobante donde se refleja el cargo quedo en espera de su confirmación

César

De: contacte@groupalia.com [mailto:contacte@groupalia.com]
Enviado el: jueves, 15 de diciembre de 2011 05:56 p.m.
Para: cmartin@bigbang.com.mx
Asunto: Referencia nº 19791 – Re: incumplimiento de cupón
cesar
DEC 16, 2011 | 07:27AM PST
Adjunto comprobante donde se refleja el cargo quedo en espera de su confirmación

César

De: contacte@groupalia.com [mailto:contacte@groupalia.com]
Enviado el: jueves, 15 de diciembre de 2011 05:56 p.m.
Para: cmartin@bigbang.com.mx
Asunto: Referencia nº 19791 – Re: incumplimiento de cupón
15 DE DEC, 2011 | 15:56PM PST
Hola Cesar!

Para porder ayudarte con tu paetición de cancelación y canalizarla departamento de finanzas.

– Comprobante de pago o Estado de Cuenta en el cuál se vea reflejado este cargo.

Quedamos en espera de tu respuesta.

Saludos.
Jorge Yáñez

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
15 DE DEC, 2011 | 12:47PM PST
Hola

¡Muchas gracias por escribir al Departamento de Atención al Cliente!

Los vales corresponden a los servicios ofrecidos por el colaborador (restaurantes, centros de estética, etc). Son ofertas especiales limitadas en el tiempo y cuyas condiciones se indican claramente durante y después de la venta.

Por nuestra parte no es posible modificar las condiciones del vale, sin embargo, puedes contactar con nuestros colaboradores para ver si te ofrecen alguna alternativa.

Para obtener los datos de contacto del colaborador sólo tienes que acceder a tu vale, que encontrarás en el apartado «Mis vales».

Seguimos a tus órdenes.

Hasta muy pronto en Groupalia.com

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
cesar
DEC 13, 2011 | 08:15AM PST
Entiendo lo que me expliquen, pero que no tengan disponibilidad en todo un año me suena más a fraude que a falta de disponibilidad, por lo que requiero de una respuesta más puntual a mi solicitud y si no va ser un reservación en fechas en las que cuadremos ambas partes, requiero la devolución inmediata de mi dinero.

Quedo en espera de una respuesta puntual y pronta a mi necesidad.

jul 2010 César

De: contacte@groupalia.com [mailto:contacte@groupalia.com]
Enviado el: domingo, 11 de diciembre de 2011 08:04 a.m.
Para: cmartin@bigbang.com.mx
Asunto: Referencia nº 19791 – Re: incumplimiento de cupón
11 DE DEC, 2011 | 06:03AM PST
Hola Martin

¡Muchas gracias por escribir al Departamento de Atención al Cliente!

Lamentablemente en todos los viajes estamos sujetos a disponibilidad esta establecido en las políticas de uso, por lo nuestro colaborador hace todo lo posible por darte una fecha a la brevedad.
Seguimos a tus órdenes.

¡Saludos!

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
cesar
DEC 08, 2011 | 08:11AM PST
Original message

A quien corresponda:

Por medio de la presente quiero exponer mi inconformidad con la compañía que
esta ofreciendo el cupon que adjunto en este correo ya que desde un inicio y
hasta la fecha nunca les fue posible darnos fechas para hospedarnos en sus
instalciones argumentando que estavan ocupados, se nos dieron alternativas
de hoteles en otras localidades que por supuesto estan fuera de lo que
habiamos adquirido.

Por lo que mi peticion es la siguiente que se nos deje reprogramar
libremente una fecha y que utedes GROUPALIA funjan como testigos de que se
confirmen estas reservaciones.

Adjunto cupon y quedo en espera de su respuesta.

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 14 dic 2010

¿Qué compraste? (título de la oferta): Viaja con tu familia 3 días y 2 noches a la paradisíaca Santa María del Oro Nayarit con Sole Viajes Premier por $950

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

