Caso de Luis Octavio – Transfórmate y luce sensacional con los cuidados de Hair Studio Pigeon: corte + tinte + luces. Completo cambio de look por únicamente $399

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: El dia 31 de Noviembre realice la compra del cupon, y al al verificar mi estado de cuenta, via electronica, encontre que se hizo un cobro doble, por el un cupon de valor de $399 Pesos, hable para solictar solucion a esto y me dieron la indicacion de enviara un correo acontacte@groupalia.com, con mis datos de la cuenta donde me haran el deposito de mi dinero, hasta ahi parece todo correcto, 2 dias despues al revisar mi estado de cuenta, note que me volvieron a realizar 2 cobros mas a la tarjeta, debido a esto me comunique de nuevo con estas personas y les explique la situacion, por lo que me volvieron a pedir un correo explicando mi problema y con los datos de una cuenta donde ellos puedan depositar mi reembolso.

Ayer dia 3 de enero del 2012, se complico mas la situacion, pues al quere hacer valido el cupon haciendo una reservacion al lugar, no lograba comunicarme al establecimiento, por lo que fui al lugar y lo que encontre fue un local cerrado con una manta anunciado el lugar.

Volvi a llamar a esta empresa y me volvieron a decir que envira correo electronico explicando el problema, durante la conversacion con la señorita Aurora Molina,
persona que me atendio telefonicamente, salio a relucir que han tenido ya quejas con este proveedor,
por lo que a mi me surgio inmediatamente la pregunta, sa ya habia quejas, por que no informaron a los clientes?.

Ahora tengo la situacion de que no dan ninguna respuesta que me sirva a mi como consumidor y no siento que tengan gana de resolver este problema.

Entre los malos puntos que tienen estan:
-no hay gente que pueda dar informacion util
-he solicitado con algun supervisor y nunca estan
-me han dicho que han enviado el caso al departamento de finanzas y que no es posible solictar informacion del estado actual.
-dan excusas por carga de trabajo que tienen.
-se limitan a decir envie un correo.

El adeudo que tienen conmigo es de $1596 pesos, por algo que no compre por $399 pesos y no puedo utilizar.

Estos son los correos que he hecho llegar y me han contestado.

Siguiendo con este caso, les informo lo siguiente.

Despues de estar llamando al telefono 44353488 de este lugar “Hair Studio Pigeon”
y no recibir contestacion, solo timbres decidi el dia de hoy ir a la direccion que
viene en el cupon, encontran do que el lugar esta “cerrado”, aunado a esto
tengo el problema con el cobro de 3 cupones extra que me fueron cargados
a la tarjeta, esto ya le informado previamente por este medio.

Anexo al correo imagen del lugar y archivo pdf con el cupon.

Me comunique de nuevo al telefono que ofrecen para atencion y durante
la platica que tuve con Aurora Molina, me informo que hay problemas con este
establecimiento, mencionando que hay mas quejas al respecto.

El total actual de mi cobro de 4 cupones que me fueron cobrados es de $1596.00
“mil qunientos noventa y seis pesos  00/100 M.N.”

Este asunto esta cada vez peor y he tratado de tratar de hablar con alguien que
me den informacion en tiempo y forma pero recibo negativas de las personas
que atienden las llamadas dar informacion que me deje satisfecho.

Mencionan que se comunican conmigo pero no dan ninguna informacion
que sea realmente util para mi, ojala me puedan dar la siguiente informacion:

– Estan dando seguiemiento a mi problema?
– Me pueden dar reporte periodicamente  sobre el estatus sobre la resolucion del problema?
– Fechas para terminar esta situacion deposito?
– Al inscribirme en groupalia di mis datos, por lo que no veo problema en que me hagan
una llamada meramente por atencion, ya que el hablar con el personal que atiende
las llamadas no tiene capacidad de dar la informacion que me gustaria saber.

Espero su respuesta.

-mejorar la informacion que le dan al cliente ya que no resuelven nada.
-Poner a un supervisor en horarios y hacerlos que se presenten a trabajar
ya que no he tenido suerte en 2 llamadas de encontrar alguno, el caso de hoy fue
Elizabeth Santiago la que no encontre pero que debe estar en un horario
de 8 a 21 hrs segun entendi.
________________________________________
Date: Tue, 3 Jan 2012 23:44:16 +0000
From: contacte@groupalia.com
To: lomd11@hotmail.com
Subject: Referencia nº 18177 – Re: Doble cupon
__________________________________
03 DE JAN, 2012  |  15:43PM PST
Hola Luis

Gracias por hacernos llegar tus dudas y comentarios, te comento que el departamento de Logística y Finanzas le esta dando seguimiento a tu caso solo te pedimos que estés al pendiente de tu correo electrónico ya que por este medio ellos se pondrán en contacto contigo y te comentarán la fecha en la cual harán el deposito.
Quedamos a tus órdenes.
Síguenos en Groupalia.com

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
lond11
DEC 27, 2011  |  10:48AM PST
Solo como para recordarles un poco mejor el asunto, vaya ocurrir algún otro problema,

mi problema se originó al querer comprar un cupón, solo uno, y en mi estado de cuenta

aparecieron 4 cobros, por lo que 3 cobros han sido hechos sin mi autorización.

El otro cupón que he comprado no lo he usado debido a que primero quiero dejar en orden

este problema.

En la página del banco solo se ven reflejados 2 cobros y muestran estatus de Autorización

y en mi estado de cuenta ya aparecen los otros 2 cobros ya autorizados.

Previamente les había hecho llegar los datos del banco, donde se muestra los cobros hechos

y los datos de la cuenta a la que pueden realizar el deposito.

Le anexo de nuevo estos datos:

Espero su respuesta Gracias.

De: contacte@groupalia.com [mailto:contacte@groupalia.com]
Enviado el: martes, 27 de diciembre de 2011 12:04 p.m.
Para: lomd11@hotmail.com
CC: lomd1@hotmail.com
Asunto: Referencia nº 18177 – Re: Doble cupon
27 DE DEC, 2011  |  10:03AM PST
Hola

Para poder realizar el reembolso necesitamos nos proporciones los siguientes datos:

– El número de tu cuenta clabe para realizar la transferencia (18 dígitos)
– El nombre del banco de tu cuenta
– El nombre del titular de la cuenta
– Comprobante de pago

En caso de que tengas una cuenta en Bancomer sólo necesitamos el número de cuenta así como el nombre del titular para realizar el depósito.

Quedamos en espera de tu respuesta.

Saludos.

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
09 DE DEC, 2011  |  10:19AM PST
Hola

¡Muchas gracias por tu llamada a nuestro Departamento de Atención al Cliente!

Estamos transmitiendo tu consulta al departamento correspondiente para su evaluación.

Hasta pronto en Groupalia.com

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
lond11
DEC 07, 2011  |  07:34AM PST
Le re envió este correo ya que el anterior no muestra los 4 cobros que me han hecho a la tarjeta,

en la captura que les anexo aparecen los 4 cobros hechos el mismo día.

De: lond11 [mailto:lomd11@hotmail.com]
Enviado el: martes, 06 de diciembre de 2011 04:37 p.m.
Para: ‘contacte@groupalia.com
CC: ‘lomd1@hotmail.com
Asunto: RE: Referencia nº 18177 – Re: Doble cupon

El día de hoy me di cuenta que han hecho no solo un cobro doble, sino han cobrado 4 veces

a mi tarjeta de crédito el mismo cupón, espero su ayuda para dar seguimiento pronto a esta

situación ya que no me agradara volver a ver estos cobros de nuevo.

Como dato extra, en el portal aparecen 2 cupones y solo necesitaba uno.

De: contacte@groupalia.com [mailto:contacte@groupalia.com]
Enviado el: martes, 06 de diciembre de 2011 04:34 p.m.
Para: lomd11@hotmail.com
CC: lomd1@hotmail.com
Asunto: Referencia nº 18177 – Re: Doble cupon
lond11
DEC 06, 2011  |  02:41PM PST
El día de hoy me di cuenta que han hecho no solo un cobro doble, sino han cobrado 4 veces

a mi tarjeta de crédito el mismo cupón, espero su ayuda para dar seguimiento pronto a esta

situación ya que no me agradara volver a ver estos cobros de nuevo.

Como dato extra, en el portal aparecen 2 cupones y solo necesitaba uno.

De: contacte@groupalia.com [mailto:contacte@groupalia.com]
Enviado el: martes, 06 de diciembre de 2011 04:34 p.m.
Para: lomd11@hotmail.com
CC: lomd1@hotmail.com
Asunto: Referencia nº 18177 – Re: Doble cupon
06 DE DEC, 2011  |  14:33PM PST
Hola Octavio!

Te informamos de que tu consulta ya fue transmitida al Departamento de Finanzas, adjunta la pantalla del doble cargo adicional si eres tan amable Octavio.

Saludos,

Jorge Yáñez

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
02 DE DEC, 2011  |  10:53AM PST
Hola

¡Muchas gracias por escribir al Departamento de Atención al Cliente!

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para que evalúe la incidencia que nos comentas, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Hasta muy pronto en Groupalia.com

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
lond11
NOV 30, 2011  |  06:40AM PST
Original message
Buen día.

Durante esta mañana realice una compra de un cupón para regalar:

http://mx.groupalia.com/descuentos-mexico-df-centro/hair-studio-pigeon-luces
-tinte-corte-cabello-2.html

pero al finalizar la compra, apareció doble, cuando solo necesitaba uno.

Anexo pantallas con el estado de cuenta de la tarjeta donde se ve reflejado
el cobro por los dos cupones

También anexo datos de cuenta donde se pueden hacer depósitos.

Si necesitan alguna información extra háganmelo saber, espero noticias,
gracias.

Octavio Mayoral

Referencia nº: 18177

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 31/11/2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): Transfórmate y luce sensacional con los cuidados de Hair Studio Pigeon: corte + tinte + luces. Completo cambio de look por únicamente $399

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

