Caso de Gloria Vera – mejora tu digestion y baja de peso

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: aqui vuelvo a poner los correos que envie y me respondieron(de abajo hacia arriba) y pues nada,no han resuelto ya les pedi que aunque sea me lo enviaran en cheques de regalo COMO ELLOS LO HABIAN MENCIONADO y aun asi se hicieron mensos y me dijeron que enviarian mi caso al area respectiva y se comunicarian conmigo a la brevedad jajaja

Hola!!
Es necesario que nos anexes tu estado de cuenta bancario en dónde muestre el cargo realizado por Groupalia, para poder dar seguimiento a tu caso.

Gracias

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
ing_gloriavera
DEC 31, 2011  |  03:36PM PST
hola, pedi se cancelara un cupon que compre, me respondieron que ya tenian mis datos y se pondrian en contacto conmigo, pero aun no lo han hecho y ya pasaron casi 2 semanas, tardara aun mas o diganme con quien comunicarme para saber que hacer ?
gracias
23 DE DEC, 2011  |  08:30AM PST
¡Hola!

Hemos recibido tus datos correctamente, en cuanto tengamos más detalles nos pondremos en contacto contigo.

Saludos.

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
ing_gloriavera
DEC 22, 2011  |  09:20AM PST
ok, estaria bien y cuando podria utilizarlos?
21 DE DEC, 2011  |  09:36AM PST
Hola Gloria:

Gracias por tu mensaje.

Te informamos que únicamente podemos reembolsarte el importe de tu compra en cheques de regalo, los cuales puedes redimir en tus siguientes compras.

Quedamos en espera de tu respuesta.

Saludos.

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
ing_gloriavera
DEC 21, 2011  |  04:04PM PST
me han devuelto el dinero en cupones o a mi cuenta en otras ocaciones por otros motivos, no entiendo que ahora no lo puedan hacer si aun no se vence el plan? y me comentas que ” no se pueden cancelar una vez que se ha realizado la compra” entonces cuando lo puedo cancelar, cuando no lo haya comprado aun? entonces no seria cancelacion, por que no se ha comprado!!!
es un poco ilogico que si quiero hacer una cancelacion o rembolso de un producto que no he adquirido o no se ha vencido me digan eso, si no me pueden regresar el dinero en efectivo, que sea de alguna otra forma, pero realmente no tengo a nadie que quiera o pueda utilizar ese cupon

te pido de favor que lo consideres por que es la primera vez que me dicen eso, si puedes ver en mi historial no es la primera vez que compro, ni que cancelo por motivos diversos, aun asi aunque haya cancelado en otras ocasiones (solo 2), he comprado mas articulos y promociones y eso me hace una buena clienta

gracias
20 DE DEC, 2011  |  09:20AM PST
Hola Gloria:

Gracias por tu mensaje.

Los vales no se pueden cancelar una vez se ha realizado la compra. Aun así te indicamos que los vales, aunque los hayas comprado tú, los puede utilizar cualquier otra persona.

Gracias por tu mensaje y recuerda, los mejores planes cada día están en Groupalia

Saludos.

Esperamos haberte ayudado.
Groupalia Team
Groupalia Team
ing_gloriavera
DEC 19, 2011  |  06:40AM PST
Original message

hola, espero me puedan apoyar, tengo un Cupón Mejora tu digestión y baja de peso con Número de código 31000196662001
no lo podre utilizar ya que mi medico me lo ha prohibido y quisiera me pudieran cancelar la compra de favor

graciaS por su atencion

Referencia nº: 21633

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 22/09/2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): mejora tu digestion y baja de peso

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

