Caso de María Fernanda – Accesorios para ipod, iphone o ipad -40%

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: Hace mas de un mes cometi un enorme error al “adquirir” unos accesorios para iphone por medio de groupalia, espere los supuestos 15 dias que tardaria el envio y nada espere otros 15 mas y nada me intente poner en contacto con ellos por medio de telefono, mail, pero nunca me contestaron despues publique en su muro de facebook mi caso y ellos solo me pidieron mi mail y mi numero de cupon para “checarlo con su departamento de logistica” y poder regresarme mi dinero, se los proporcione pero no contestaron despues de 3 dias de esperar ellos solo borraron mi publicacion sin mas! Asi que les volvia exigir que me devolviaran mi dinero y ellos se lavan las manos borrando las publicaciones!

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 24-11-2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): Accesorios para ipod, iphone o ipad -40%

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

