Caso de Delia Robles – Pierde de peso y mejora tu organísmo con te chino de Colombia

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: El día 21 de septiembre del 2011, adquirí el te chino de colombia que me costó $199 pesos. La entrega a toda la república estaba incluída y supuestamente tardaba aprox. de 15 a 20 días hábiles para la entrega.

Transcurrido el tiempo no recibí el te y marqué a la compañía que surte que anunciaba el cupón y ahí me dijeron que los Tes los entregaron a groupalia y ellos harían la entrega. ´

Intenté marcar varias veces y nunca respondían en el número. Hasta que por fin un día tuve suerte y alguien contestó, me dijeron que iban atrasados con las entregas pero que lo recibiría.

2 meses después no he recibido el te. Ahora nuevamente llamo al teléfono de servicio a cliente y nadie contesta. Yo espero me reembolsen el dinero así que voy a intentar mandar un correo electrónico para ver si me devuelven mi dinero.

Con mucho gusto si quieren contactarme yo también los apoyo en meter una demanda en la Profeco, es el colmo que no tengan servicio a cliente, no contesten las llamadas y no se hagan responsables de lo que prometen.

GRacias
Alicia Robles

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 21-septiembre-2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): Pierde de peso y mejora tu organísmo con te chino de Colombia

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

