Caso de Meritxell – Lipo sin cirugía al 75%

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: La oferta que compré dice: Periodo de validez del Vale:
Del 28/11/2011 al 30/01/2012; estamos a 21 de diciembre y no la han activado para descarga, el status sigue en “pendiente”. Adicional a esto, TODAS las compras que he hecho en Groupalia, me las han cargado doble, me tengo que esperar un mes y medio con el saldo bloqueado para que se libere al no presentar comprobante de un segundo cargo.

Ya intenté marcando al 01800 que viene en la página y es un menú que no te lleva a ningún lado útil, intenté también mandando mi caso por la página donde dice que uno mande su formulario si tiene algún problema y lo único que me contestaron es que validara la vigencia de mi cupón; la validé y les envíe de nuevo el correo pero ya no me contestaron nada, postée un mensaje en su página de facebook y tampoco me contestaron nada.

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 25/11/2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): Lipo sin cirugía al 75%


Actualización 29/12/2011

Lo último que ha sucedido con mi caso: llamé al número del proveedor y dice que no existe… en groupalia me contestaron por correo pidiéndome el correo donde me confirman mi cargo o bien mi comprobante de pago, el correo nunca me lo mandaron pero le mandé una imagen de mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito donde ya viene cargado mi vale, me dijeron que lo iban a activar y que me lo mandaban adjunto, pero me mandaron otro  y ese en particular (el delproblema) sigue sin estar no está activo. Ayer llamé al 01800 y me dijeron que antes de las 2 tenía respuesta, cosa que no pasó, solo me mandaron otro correo diciendo que ya canalizaron mi queja al área correspondiente, así que… creo que estoy lista para meter mi queja en la profeco!!!

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

