Caso de Victor Antonio Peredo – Q5+ Celular con TV y más

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: Resulta que adquirí 2 celulares Q5+ con una multiplicidad de monerías. Dentro de esas una muy importante la conexión WIFI. Por eso me interesaron. Pues resulta que al recibirlos, probarlos, checarlos, manotearlos, etc, etc, pues no traía el mencionado WIFI. Por medio de correo electrónico les hice ver de mi inconformidad, y que habría la posibilidad de que se habrían equivocado al enviarme esos aparatos. Pues Oh sorpresa!!!!! la primer respuesta que se me dió fue muy placentera para ellos, diciéndome que gracias a mis comentarios ellos iban a ser cada vez mejor, palabras más, palabras menos…… No quiero extenderme más… el neto es que al final ELLOS ME DIERON LA RAZON, de que no cumplía el equipo con lo publicado (LO TENGO POR ESCRITO DEL EMAIL DE ATENCION A CLIENTES). Quiero hacer la aclaración de que los equipos funcionan muy bien, lo que no se vale es que publiquen características que no cumplen los artículos. En fin…. Y resultó de que me iban a reembolsar el total de los 2 aparatos, y que pasarían a recoger los equipos a mi domicilio. De hecho me solicitaron la cuenta para el depósito, y los datos de mi casa. Bueno!!!! pues es día de que ni me han reembolsado y obvio, pues no han pasado a recoger los equipos. Lo que me más me encanija es que me hayan dado la razón, y que prácticamente me doraron la píldora con su ofrecimiento. Independientemente que por este medio se vaya a hacer algo,k yo ya acudí directamente a la PROFECO y levanté mi inconformidad. No dudo que muchos como yo cayeron en la misma situación de VERNOS TIMADOS.

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 8 de noviembre del 2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): Q5+ Celular con TV y más

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

