Caso de Natalia Tapia – 4 exquisitos cupcakes (más de 12 sabores a elegir) + 6 sucursales diferentes de La Cupcakería ¡por sólo $59!

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: El pasado martes 6 de diciembre del presente año adquirí un servicio ofrecido por Groupalia para la compra de 4 “cupcakes” por $59.00; el servicio estaría disponible el día viernes 9 de diciembre del 2011, mediante la impresión del vale. Hasta ahora, 19 de diciembre, el cupón no ha sido liberado.

Me he comunicado en tres ocasiones al teléfono de servicio al cliente 01 800 900 30 40 para preguntar razón y he recibido la misma respuesta, que en el transcurso del día me enviarían el cupón a mi correo electrónico pues que su sistema tenía inconsistencias, sin embargo esto no ha sucedido y tampoco he tenido respuesta sobre el reembolso, que he solicitado en mi última llamada con ellos (con Estefanía Ramírez); incluso ella misma me indicó que no podía hacer más nada, que sólo quedaba esperar respuesta del departamento de Finanzas de Groupalia, por lo que le solicité un teléfono o correo electrónico de dicho departamento, lo cual me fue negado.

Por correo electrónico he mandado mi solicitud en tres ocasiones y no ha habido respuesta, ni siquiera de que mi mail ha sido leído.

Por redes sociales (Facebook) también he solicitado mi vale o reembolso y sólo contestan preguntando por el mail de registro, el cual les proporcioné por el mismo medio pero sin respuesta o solución alguna.

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 06/12/2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): 4 exquisitos cupcakes (más de 12 sabores a elegir) + 6 sucursales diferentes de La Cupcakería ¡por sólo $59!

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

