Caso de María Vazquez – Playa del Carmen para 6 personas $2 490

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE COMPRE UN PAQUETE PARA 6 $ 2490 PERSONAS PARA PLAYA DEL CARMEN, TRATE DE COMPRAR CON MI TARJETA DE DEBITO PERO NO LA ACEPTO EL SISTEMA, Y AL HABLAR ME SUGIRIERON ( GRAN ERROR) QUE CONSIGUIERA UNA TARJETA DE CREDITO ASI LO HICE Y REALICE LA COMPRA Y EN ESE MISMO DIA REALIZARON EL CARGO Y POR SUPUESTO PAGUE AL SIGUIENTE TARJETAZO.

ME COMUNICO PARA SABER EL SIGUIENTE PASO Y QUE EN MI CUENTA APARECERA EL CUPON PARA IMPRIMIR Y PASO UNA SEMANA Y 2 SEMANAS Y QUE ELLOS NO VEIAN REFLEJADO EL $$ Y QUE POR ESO NO PODIAN ACTIVAR EL CUPON A LA 3 SEMANA QUE LES ENVIARA COPIA DEL CARGO QUE SE REALIZO Y NI ASI PODIAN ACTIVARLO.

A LA 4 SEMANA AL VER TANTA TARDANZA Y NO PODER REALIZAR LA RESERVA AL HOTEL (POR QUE EN EL HOTEL TE PIDEN EL CUPON ACTIVADO ) Y NO PODER COMPRAR LOS BOLETOS DE AVION DECIDI CANCELAR.

DE FINALES DEL MES OCTUBRE A LA FECHA HABLO, LES ENVIO CORREOS Y NO TE PUEDEN RESOLVER ABSOLUTAMENTE NADA SOLO TE PIDEN TUS DATOS Y CUENTA A DONDE TE DEPOSITAN Y QUE EN 24 Ò 48 HORAS VERE REFLEJADO MI REEMBOLSO.

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 30-septiembre-2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): Playa del Carmen para 6 personas $2 490

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: