Caso de Diana Castillo – Detecta tus alergias a tiempo

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: Compre el cupón el día 6 de diciembre del presente año, y enseguida saque la cita con el Dr. ya que había comprado en otras ocasiones y por lo regular al otro día ya estaba activado el cupón, esta vez no fue así me comunique con ellos dos días después y pues que tenían problemas con la pagina, me dijeron que en 24 hrs quedaría activo pero no fue así y volví a llamar y que tenia que mandarles mi estado de cta para ver si ya se había reflejado el cargo, me comunique al banco y obviamente el carga se hizo en el momento que compre el cupón, eh llamado en repetidas ocasiones y no me saben decir nada lo único que dicen es que no depende de ellos que se pondrán en contacto conmigo vía mail, eh dejado comentarios en su pagina de face y los han borrado. y hoy 17 de dicembre siguen sin liberarme el cupón ya les envié mi estado de cta, volví a llamar y nada siempre contesta la misma persona no me pueden comunicar con un superior y no me quisieron decir donde se encuentran físicamente ubicados.

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 6/dic/11

¿Qué compraste? (título de la oferta): Detecta tus alergias a tiempo

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

