¡Advertencia a los que piensen comprar cosas en Groupalia México! Comparte este enlace!

Si tú hasta el momento no has comprado nada en Groupalia pero tienes pensado hacerlo, o ya eres cliente y no has tenido quejas hasta el momento te pedimos reflexiones sobre los casos que estamos publicando en este blog.

Nos queda muy claro que muchos de sus clientes tienen compras exitosas, de otra manera ese negocio no seguiría en pie, pero hay otra parte de clientes en los que hemos enfrentado graves problemas al momento de requerir atención o servicio al cliente por parte de Groupalia México.

Tengan en cuenta cuál es el negocio de este tipo de páginas, ¿de dódne realmente viene su utilidad y qué es lo que más les interesa? si investigan un poco alrespecto se darán cuenta que su modelo de negocio es obtener la mayor cantidad de dinero que no es usada o reclamada, es decir, donde los compradores por flojera o cambio de planes ya no hacemos uso de lo que compramos. Por ejemplo, si compramos una promoción de boletos para el teatro por la emoción de la gran promoción que anuncian, y que es un evento que será en 3 semanas, pero acercada la fecha se nos olvida o se nos presenta otro compromiso y no vamos, pues simplemente Groupalia no paga esos boletos al teatro, es decir, ellos hacen negocio de los “no-shows”, ya que a los proveedores sólo les pagan por cupones redimidos, los que no se redimen ellos se quedan con el dinero.

Pensando en esto ¿entonces cuál es el verdadero interés de Groupalia? muy simple, que compres y no vayas! entre menos gente vaya pues mejor, para ellos, así se quedan com más dinero, y eso claro incluye a todos nosotros como clientes que tenemos algún problema para redimir los cupones, A ELLOS NO LES CONVIENE AYUDARNOS A REDIMIRLOS!

Y es muy fácil darse cuenta de esto, toma en cuenta cualquiera de estas acciones que llevan a cabo en su “centro de atención al cliente”:

  1. Siempre contesta la misma persona
  2. No pueden transferir la llamada a ningún supervisor o a alguna otra persona
  3. Con palabras literales de ellos “No tenemos autorizados decir dónde están nuestras oficinas”
  4. Otra persona te contestará por correo con el estatus de tu caso

Todas estas cosas son algunas de las malas prácticas que tienen, ¿con qué objetivo? que tu como cliente te canses de estar reclamando y mejor dejes por la paz tu caso, y claro, el dinero se lo quedan ellos. Pero imagínate cuántos clientes y transacciones tienen, ¿cuántos clientes molestos existen que no redimieron sus cupones por estas práticas? AHI ESTA EL NEGOCIO!

Nos queda muy claro que tenemos mejores cosas que hacer que estar llamando todos los días por teléfono a esta empresa para reclamar, pero no podemos dejar que se quede así, estas son malas prácticas y deben ser denunciasdas!

Entonces, si tienes planeado comprar por primera vez con ellos, o ya eres un cliente “satisfecho” y piensas volver a comprar, toma en cuenta estos puntos, y sobre todo las experiencias de los clientes que aquí mostramos, para que no te sorprendas en dado caso de que no puedas obtener por lo  que pagaste.

Comparte este post con tus amigos en Facebook, Twitter, correo o lo que uses, no es cuestión de ser alarmistas, sólo de prevenir y denunciar cuando algo se hace mal.

Juntos nos podemos ayudar más!

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