No dejes que la gente de Groupalia se salga con la suya!

Esta es una pequeña iniciativa para poder sumar las voces y no dejar que los señores de Groupalia se salgan con la suya. Si como nosotros has sido víctima de sus malas prácticas y tienes un problema no resuelto con ellos te pedimos que te sumes a este esfuerzo para poder recabar todos los casos y poder juntarlos para ser llevados ante las autoridades (PROFECO) y que se haga escuchar nuestra voz.

Es verdad que muchos han realizado “satisfactoriamente” sus compras con las promociones que manda este tipo de comercios, pero es verdad que hay muchas personas que han tenido una pésima experiencia con ellos, donde han cobrado el dinero y no han dado el producto o servicio esperado. Pueden sonar pocos, pero si sumamos todos los malos casos en relación a todas las compras que reciben ellos día con día termina siendo un GRAN FRAUDE para todos.

Necesitamos de tu cooperación para llenar el formato, y esperando a juntar varios casos poder llevarlos todos ante la PROFECO y levantar una denuncia en conjunto!!

Juntos podremos levantar la voz!

Para llenar el formato da clic aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: