Caso de Maura Alejandra – viaje a la riviera maya 5 dias y 4 noches

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: compre un viaje a la riviera maya 5 dias y 4 noches… todo iba muy ahasta que quise hacer la reservacion.. los terminos y condiciones del provedor de la reservacion son que tienen que ser parejas casadas o en union libre de 30 a 65 años… tener 2 trajetas de credito y comprobar 50 mil pesos mensuales de salario… comprobar el mismo domicilio o tener en conjunto algo con el nombre de la pareja… entre otras cosas y pues eso a mi no me parece lo quise cancelar antes de que terminara la oferta y me dijeron que no podia… y ahora no me quieren regresar mi dinero.. pero fueron rapiditos para cargarlo a mi tarjeta y eso no se vale…

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 03 de diciembre de 2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): viaje a la riviera maya 5 dias y 4 noches

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Anuncios

3 pensamientos en “Caso de Maura Alejandra – viaje a la riviera maya 5 dias y 4 noches

  1. Emma Ortiz dice:

    Os aconsejo que hagáis una acción en Actuable, pidiendo a los organismos oficiales de Consumo (junta Arbitral o quien sea) que inhabiliten estas webs por estafa, fraude, competencia desleal, etc, etc.

  2. chinuk dice:

    Yo voy recopilando info para saber q hacer. Me temo que esto va a ir en aumento con gente muy defraudada, cuando no abiertamente estafada por alguna de estas webs.
    Si uno cree que ha sido engañado, timado, estafado o que han sido pisado sus derechos de consumidor, se debe poner una denuncia en una comisaría.
    Además, como escribe Emma, se puede iniciar una acción en http://actuable.es/. Esto no es una denuncia formal, pero si una denuncia social y que servirá para que se entere todo el mundo.

    Tb en Confianza OnLine https://www.confianzaonline.es/gestiona-tu-reclamacion/formulario-reclamaciones/

    Y en Facua, https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

    Me he encontrado una web de chollos (visto lo visto, pseudos o supuestos) donde hay miles de opiniones de usuarios con quejas a este tipo de webs de compras colectivas o con grandes descuentos: http://www.cholloslocales.com/groupalia.html#first_review

    • Gracias por tus comentarios y recomendaciones, son de mucha ayuda. Este blog lo abrimos para atender usuarios de México, pero definitivamente los comentarios de estos servicios de cualquier país nos ayudan, ya que es el mismo modo de operación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: