Caso de María Teresa ¡Gel reductivo y reafirmante a $89!

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: SE ME HIZO UN CARGO A MI TARJETA POR EL MONTO DE 89 PESOS LO CUAL FUE UN ERROR DEL SISTEMA DE GROUPALIA PUESTO QUE TENIA UN CHEQUE DE REGALO, LO CUAL LLAME Y ME DIJERON KE TENIA KE REALIZAR DE NUEVO MI COMPRA CON MI CHEQUE DE REGALO CON UN VALOR DE 70 PESOS, LA HIZE Y ME COBRARON LA DIFERENCIA DE 19, PERO NO ME CANCELARON LA PRIMERA COMPRA, LLAME Y HE MANDADO CORREOS DE LO CUAL NO HE RECIBIDO RESPUESTA, NI DINERO DE VUELTA NI PRODUCTO

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 04/12/2011

¿Qué compraste? (título de la oferta): ¡Gel reductivo y reafirmante a $89!

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

Responder

