Caso de María José – Plancha giratoria por $699

Escribe de forma detallada la historia de tu caso, entre más información mejor: El dia 30 de agosto del 2011, realicé la compra en Groupalia de una placha giratoria para el cabello por $699. Ese mismo dia recibí un email donde confirman el “plan reservado” y hay que esperar a que se junte la cantidad de compradores y poder hacer válida la promoción. El 2 de septiembre del 2011 recibo otro correo confirmando mi compra, con caducidad para el 01/10/11; el número de referencia es 16200002687, el archivo adjunto donde viene el cupón de mi compra que debía ser entregado al recibir el producto en mi domicilio en un lapso de máximo 20 días, tal cual como se anunciaba en Groupalia. El 3 octubre, escribo desde el formulario de la página de Groupalia, preguntando sobre el producto ya que mi cupon tenia fecha de caducidad para el 1 de octubre y yo aun no recibía nada, ellos responden el 14 de octubre a mi correo diciendo lo siguiente:
From: contact.mexico@groupalia.com

Hola Maria José!!

Gracias por contactarnos.

Estamos conscientes del tiempo que te hemos hecho esperar, el proveedor se ha estado comunicando con los clientes que adquirieron alguna promoción con ellos, para indicarte que tu producto te estará llegando a finales de octubre.

Agradecemos tu paciencia de antemano.

Saludos!!

Christopher Zarco

Groupalia Team

——
el 23 de noviembre vuelvo a escribir:

Hola que tal?
Escribo nuevamente solicitando información con respecto a una plancha giratoria que compré desde septiembre y que aun no recibo, en el correo anterior que envié me informaron que el producto me llegaría finales de octubre; hasta el día de hoy no he recibido nada.
El número de compra es 16200002687001.

Gracias por su atención

María José Romero
—–
ellos responden el 24 de noviembre:

24 DE NOV, 2011 | 07:43AM PST
¡Hola!
Gracias por tu correo.
Sentimos lo sucedido pero la plancha giratoria no va a llegar debido a que al colaborador se le agoto el producto, por lo cual vamos a reembolsarte tu dinero, o si prefieres te lo podemos bonificar con cheques de regalo para que puedas realizar otras compras con nosotros, te pido me especifiques como lo quieres. Te pido me envíes y en breve te contactaremos para informarte del proceso.
- Tu estado de cuenta (en un archivo adjunto).
- Tu clave interbancaria (numero de 18 dígitos).
- Nombre del titular de la cuenta
- El nombre del banco de tu cuenta
- Numero de cupón

Hasta que nos envíes todos estos documentos podemos preceder con tu reembolso.
Sin más por el momento quedo a tus órdenes.

Saludos
Laura García
——-
el 25 de noviembre envío por email los datos solicitados; el 18 de diciembre vuelvo a escribir preguntando fecha de mi reembolso y finalmente escribo el 21 de diciembre y vuelvo enviar los datos solicitados anteriormente, todo esto sin recibir respuesta alguna.

GRACIAS!!
MARIA JOSE ROMERO MELIS
GUADALAJARA, JALISCO

Fecha en la que hiciste tu compra en Groupalia (día / mes / año): 30/08/11

¿Qué compraste? (título de la oferta): Plancha giratoria por $699

Si tu has sido víctima de la estafa de Grupalia y tu caso aún no se resuelve puedes dejarnos tus datos en el formulario dando clic aquí para juntarlo con los demás!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: